martes, 27 de septiembre de 2011

Cowboy Bebop: The Movie: Knockin' on Heaven's Door

Pocas peliculas de anime logran capturar la esencia de la serie, la mayoría son como un triste relleno, pero si hay una que es excelente y logra capturar todo lo bueno que tuvo el anime es esta peli de Cowboy Bebop, es de las mejores pelis que de anime que pueden ver, llena de emoción en todo momento, sino la han visto, veanla que no se arrepentiran.

Con esto le pongo fin a Bebop, gracias por acompañarnos durante todo este tiempo.
Espero que lo hayan disfrutado.
 

 [MP4/x264 - 1,56GB]    [SS]


Audios: Japón
Subtítulos: [ES]

3 comentarios:

  1. hola, primero quiero darte las gracias
    por traducir esta increible serie, ya
    que la estuve buscando con sub en español
    y me encontre con que la unica pagina que la tenia en buena calidad y con buenos sub era esta, me podrias hacer el favor de regalarme el link para descargar la peli que pesa 1,56G es que al abrir el vinculo me abre una pagina para crear un blog y no abre la pagina del multiupload y realmente la quiero en buena calidad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, por favor, ayúdanos con el link de la película :(

    ResponderEliminar
  3. La estaba buscando y fue una sorpresa saber que el equipo de muranf era elq ue había trabajado con esta película.

    Alguno podría hacer el favor de resubirla. Es un palo que los links estén muertos.

    ResponderEliminar