domingo, 13 de noviembre de 2011

Guilty Crown 05 - Preparación

Buenas a todos, primero me presentare como es debido soy el nuevo enconder del fansub me llamo David y en el fansub me veran como RyGarT, espero sea de su agrado nuestra versión y sin mas que decir aquí esta el Ep 05 que esta muy interesante.

PD: Yo me encargo de las versiones de 250 y tratare de subirlas un poco mas rapido, al rato mis compañeros subiran las demas versiones.

Saludos, nos vemos la proxima semana y disfruten del episodio.




[MP4/x264 - 250MB]
[MP4/h264 - 180MB]
[MP4/x264 - 74MB]

Audios:
Subtítulos:

1 comentario:

  1. Gracias por el excelente trabajo chicos ^^, saludos a orochi y a niten ^^, tenia tiempo sin pasarme por la pagina, eh estado ocupado con los estudios y el trabajo. Sigan asi chicos son excelentes!!!

    ResponderEliminar